Restaurante Lilium

Dirigido por los propietarios. Lilium es un lugar diferente, un buen servicio lleno de detalles, en el cual uno se siente relajado y donde puede encontrar desde el típico “pincho”, pasando por nuestro chorizo de "Chacón" y llegando hasta el mejor Foie.

 

La carta

Nos centramos en el producto autóctono, sin olvidarnos del que nos pueden hacer llegar los mejores proveedores de la Isla, que se encargan de conseguir los ingredientes más destacados del mercado nacional e internacional.

 

Los vinos

Lilium cuenta con una selecta bodega, que pone de relieve otra de las grandes pasiones de su propietario. Por ello merece la pena dejarse aconsejar en la elección del vino, ya que cuenta con el conocimiento para ofrecernos una amplia variedad de vinos de calidad.

 

El espacio

La decoración del restaurante, salpicada de interesantes detalles y con predominio de tonos cálidos, invita a la sobremesa, creando un ambiente único entre la buena cocina, los excelentes vinos, y una grata conversación.

 

Ubicados en Arrecife

Nos gusta el sabor de la capital, donde se respira actualidad y vida, requisitos imprescindibles para la continuidad de nuestro proyecto. Un lugar fácil para aparcar donde todo está cerca.

  • Boletín / Newsletter

    Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación. To subscribe to our newsletter simply add your email. You will receive a confirmation email.