MIMA A TU MAMA!!

Sí. Abrimos este domingo día de la Madre.
Además también estrenamos nueva carta a partir del día uno de Mayo, junto con las “Experiencias Lilium” que tantas veces nos rondaban por la cabeza.

Desde la incorporación a nuestro equipo de Frank Ojeda, nuevo Jefe de Cocina; nuestras ganas de seguir sorprendiendoles se han recargado de nuevas ideas que, poco a poco darán el fruto deseado, que no es otro que el de hacerles disfrutar de nuestro trabajo.

Tenemos la suerte de vivir en una isla de “locos” donde aún siendo tan pequeña reune a tantos grandes profesionales que se esmeran para ofrecerles lo mejor.

Y no hablo sólo de nosotros sino de un cada vez un más amplio abanico de restaurantes que se encuentran a la altura de los mejores, tanto en calidad como en creatividad, tanto en el Norte como en el Sur.
A lo largo de nuestro territorio ya se pueden encontrar los brotes del trabajo que otros atrás intentaron enseñarnos haciéndonos ver que lo que tenemos en nuestra isla es más grande de lo que pensamos.
Sólo hay que creerlo, comparar y disfrutar.

Saborea Lanzarote lo está demostrando jornada tras jornada atrayendo a un número elevadisimo de personas dispuestas a disfrutar de la gran fiestra de la Gastronomía y además es empujada por cada vez más restaurantes los cuales impulsados a su vez y con mucho esfuerzo por personas que desean también sorprender y no descolgarse de nuestra pequeña revolución cultural.

Menú Degustación

“Día de la Madre”
-domingo día 06 de Mayo-
Aperitivo:
Croqueta de Bacalao y Nueces y nuestras Golosinas de Morcilla fritas.
Entrante:
Pimientos de Piquillo rellenos de Jareas.
Primer plato:
Arroz con carabinero y chipirones.
Segundo Plato:
Asado de cochino con nísperos y “papas a lo pobre”.
Postre:
Tarta de Mousse de Gofio con espuma de Ron Miel.
Vinos:
Blanco. Analivia, (Verdejo). D.O. Rueda
Tinto. Termino Ugarte, (Tempranillo). D.O.C.RIOJA
RESERVAS AL 928 524 978
Precio del menú:
Sin Vinos: 20,00 €
Con Vinos: 25,50 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>