¿Se puede?

¡Hola Familia!

Una vez más entro en sus casas y trabajos para hacerles llegar nuestro nuevo boletín de noticias.
Durante todo este mes de Mayo continuaremos “erre que erre” queriendo daros a conocer nuestra nueva carta, así que nuestros menús estarán diseñados con platos incluidos en ella para que así los puedan degustar, en horario de mediodía, de una forma más dinámica y económica.

Por lo demás, bueno, aquí seguimos con ganas de comernos el Mundo y confiando en poder pasar este típico parón anual, lo mejor posible para seguir siendo uno más de entre los que intentan seguir apostando por la calidad. Concepto poco rentable en estos tiempos.

Creo con firmeza que de aquí a unos años y si nuestro equipo aguanta con la misma ilusión que yo estaremos posicionados ahí, entre los mejores.

Acabamos de pasar un mes de Abril con muy poco brillo, no sólo en Arrecife, donde estábamos acostumbrados a la visita del viajero, que guía en mano, nos hace siempre soñar en que somos un destino ya consolidado a la hora de elegir un buen restaurante en la isla sino también en otros muchos lugares de Lanzarote. Y ahora Mayo que tradicionalmente es un mes muy tranquilo también habrá que capearlo como se pueda.
Bueno. Yo estoy como el mes de Mayo, tranquilo.

Tranquilo sabiendo que lo estamos haciendo muy bien, que seguimos con nuestros menús semanales, nuestros vinos, nuestra ilusión… a mis amigos siempre les digo lo mismo sobre estos meses: “no me sorprenden, pero no me acostumbraré nunca”.
No es tiempo de hacer ofertas ni inventarse cosas a lo loco sino de mantener los estándares de calidad y resistir día a día ofertando algo diferente.

Más cosas.

El Domingo pasado tuvo lugar otra cita con “Sonidos Líquidos” esta vez en Bodegas El Grifo y donde el colectivo Lanzarote Cocina ofreció degustaciones armonizadas con buena música.

La próxima cita será en Bodegas Stratvs siendo ésta la última de las ocasiones donde este año se tienen planteadas estas jornadas de música, vino y placer gastronómico.

Si todo marcha también este mes recibiremos en nuestro restaurante la guía gastronómica “Que Bueno!”.
Por si no la conocen se trata de una guía pensada para ser distribuida a todos los clientes de los restaurantes que figuran en ella y que se encuentran en Gran Canaria y Lanzarote.

De esta forma podremos darnos a conocer un poquito más y establecer una ruta gastronómica entre las dos islas ayudando a distinguir entre las diferentes ofertas de los locales adheridos.
La guía esta realizada con muchísimo gusto y estilo. Fotos de gran calidad y en un formato muy elegante. Es por esto por lo que hacemos siempre el esfuerzo por entrar en sus páginas y de este modo tener el detalle de ofrecérselas a ustedes con todo el cariño.

Parece ridículo pero cada año llega en el momento justo y nos hace recargar las pilas con una nueva ilusión.
Así que en cuanto la recibamos daremos buena cuenta de ello en este boletín.
Bueno pues ya está por esta semana. Les deseo de corazón que les vaya todo de fábula.

Gracias por seguir ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *